TREFILADOS

OFISUR

sábado, 14 de marzo de 2015

HE SUPERADO LA kORTA DEL ULTRATRAIL DEL BANDOLERO



Hoy, más tranquilo y con la avalancha de experiencias y sensaciones asimiladas, puedo deciros que he conseguido superar la corta del Ultra Trail Sierras del Bandolero. El cuál afronté con no muy buena forma y sin llegar a estar muy convencido de poder llegar a meta.



Ya en la salida, afloraron todos los nervios, que desaparecieron con los abrazos de mis peques y de mi esposa, Ángela Sanchez. Alli estábamos... 15 kabras entre casi 600 corredores dispuestos a recorrer esas sierras... Preciosas, por cierto. ¡¡¡Trabucazo y todos a la carrera!!!



¿A que está guapo kon el polo de Kabras? ¿O es por las dos impresionantes rubias ke tiene al lado? ¿Y de donde son esas rubias? Kabrón el Kani. Lo dejas un rato y se pone a ligar. ¡¡Ké envidia!!




Los primeros kilómetros muy bien , con un ritmo bueno. A partir del puerto del Boyar comenzaba el "Rock 'n' Roll". Con tres buenos picos, entre ellos el Simancón con casi 1.500 metros. Una gran mole de piedra blanca que nos puso a prueba. Pero gracias a mi compañero José Antonio Escribano, que supo administrar perfectamente todos los tiempos de carrera, superamos el Simancón y llegamos a Villaluenga .



Rekomponiendo la figura, rellenando un poko los depósitos de kombustible... Y a seguir zumbando...




Era la mitad de carrera, prácticamente; reponemos energías y seguimos adelante haciendo una estupenda segunda mitad de carrera. Remontamos algunas posiciones y vamos pasando a los de la de 150 Km, que ya en los tramos finales iban "muy tocados". 



Dos mákinas, a pleno rendimiento. Máster y Veterano, pero kon muy bien engrasados los cilindros y con 16 ó 32 válvulas y motor turbo.




Ya en el ultimo avituallamiento me noto cansado y veo que no puedo trotar muy bien. Aguanto un poco, pero no me es posible ni mantener una trayectoria en línea recta. Alfredo, que se unió a nosotros kilómetros atrás, me deja un gel que me tomo y parece que me recupero un poco. 

Esos kilómetros finales se hicieron interminables.,, Por fin, ya se veía la meta y aceptamos que sí, que ya lo tenemos conseguido. 




La entrada en meta, de la mano. Un magnífico resumen de toda la karrera ke hicieron juntos,  y que en 73 km dan para vivir un rato.



Meta que crucé de la mano de José Antonio, el compañero perfecto... 

Un millón de gracias, por llevar siempre el ritmo adecuado, preocupándote de mí en todo instante. GRACIAS.



Dos diplomas de finisher, de ultreros, de mákinas, de amigos, y de dos grandes personas de este gran Klub.



Una mención especial quiero hacer a Rafael Priego que aunque decidió retirarse de la 150 por problemas físicos, no abandonó a los compañer@s. En todos los puntos de avituallamiento, animando, dando novedades del resto de compañeros, fotos...
Eres mu GRANDE Rafa.


A Esther Agüero, que también estuvo ahí, apoyando como la que más.




Kani, con uno de su motorcillos, Iván, y con su razón de ser principal, su Ángela, más que un ángel para él, y la envidia, sana de todas las kabras. Todos keremos tener un ángel komo ella detrás de nuestras aventuras, nuestras korrerías y nuestra vida. Enhorabuena Familia. Sois un ejemplo a seguir.


Y ¿cómo no?... A mi familia , con Angela, al mando. Estuvo maravillosa... ¡¡En todo momento ahí... a mi lado...!!! 

TE QUIERO.


JUAN ANTONIO MORENO GALLEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario