TREFILADOS

OFISUR

miércoles, 5 de febrero de 2014

SALVAR AL SOLDADO MINDUNDI




Ryan, tenía que salvarse. Estaba en el frente, y otros 5 hermanos, Ryan como él, habían muerto ya en el frente en la Segunda Guerra Mundial.

En otros clubs, es posible que haya algunos Ryan's. Pero resulta que en Kabras Lokas Trail, todos somos Ryan's. Todos somos hermanos. Hermanos mindundis.

Y cuando a un hermano Mindundi, le pasa algo, todos vamos en su busca. No somos nadie sin nuestros hermanos Mindundis. La familia Mindundi es igual que la Ryan, pero aquí Ryan suena a guiri. Nos gusta más Mindundi. En este club no tenemos estrellas, que por sí mismas acaparen el club, y a las que tengamos que regalar la equipación y la ficha federativa para que se queden. La condición para pertenecer a este club, es ser un hermano Mindundi. El que te adopte papi o no, dependerá de tus habitos alimenticios y de otro tipo.

El pobre sexto hermano Ryan, no lo logró. Cayó en el frente, porque estar en el frente era en aquel momento lo que le importaba, y no había ido allí para luego volverse sin haber conseguido su objetivo. Por el único hecho de conservarse vivo. Y de qué vale la vida si ya eres el último Mindundi's.

Ese día fue nuestro vice, mañana será nuestra hermana M, o nuestro hermano P. Da igual. Aquí vamos todos a una como las hormigas argentinas. Todos somos de la familia Mindundi y si la familia de Kabras Mindundis está unida, ningún objetivo, por muy difícil que sea, nos resultará imposible.


EL PRESI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario