TREFILADOS

OFISUR

martes, 25 de febrero de 2014

KONSTITUIDAS LAS SECCIONES DE KABRAS ROLLER, ROCCO Y MTB

Esther y Clemen, y luego Tere, Sarita, Vero, Móni, Paqui, Virgi, JuanMa??...


Ya lo decíamos en Enero, Kabras Lokas Trail, no paraba de crecer. Clemen, nuestra vocal de Roller y Escalada se pone al frente de dos nuevas secciones de nuestro club, que nos van a dar mucho juego, con la perspectiva de crear una Sección Federada, en un futuro, de Orientación y Raid. 

En el Raid, hay habitualmente, aparte de la orientación pura y dura, con tu plano, tu brújula y tus balizas a encontrar, un circuito de cuerdas y un tramo de patines en línea, aparte de otros tramos a pie, en MTB, sobre kayak, con tiro con arco, nocturnos, etc. 

Por ello, se crean dos nuevas secciones: la de KABRAS ROLLER, que dará soporte a todos las kabras y kabrillas que les guste el patinaje, fundamentalmente en línea, y también en carrito; y que cuenta con un montón de aficionadas, y el presi, que irá a darse culetazos....

Y la de KABRAS ROCCO, que iniciará a todas las kabras en la escalada deportiva, el rapeleo, y en el entrenamiento en rocódromo. En Kabras Rocco, tenemos, aparte de Clemen, nuestra lider y guía, de volontiers a Luis Aitara, Paqui Serrano, Fátima, Teresa y el Presi, que tiene ganas de estrenar su arnés, su casco y sus zapatillas de gato.

El contar con Clemen, es una garantía de que estamos en buenas manos para poder empezar todas las kabras desde un nivel cero, hasta llegar al nivel 100 de disfrute total con la actividad que tengamos entre manos. Es increible lo que pueden hacer un puñado de personas majísimas, que tengan sólo un poco de tiempo libre y muchísimas ganas e ilusión por hacer cosas nuevas y divertidas. 


Ana Belén, Rosa, Vero, Teresa, Clemen, from Bikenenas.

También se han creado las bases de la Sección de Kabras MTB con todos los miembros compartidos con nuestros clubes hermanados: como la «Peña Kurtuba Team», «las Bikenenas» y la «Peña MTB más de 12 kilos». Con este macrogrupo, que asistirá a los entrenamientos de cualquiera de nuestros clubes hermanados, o bien se hará el entrenamiento en solitario, prepararemos a todas nuestras kabras, con vistas a la presentación de Kabras Lokas como club en próximas competiciones de duatlones cros y triatlones cros. 

Nuestros clubes hermanados nos curten a nuestros ciclistas, «Kabras Lokas Trail» les mete la ración de trail y de endurecimiento a pie; lo metemos todo en una coctelera, agitamos fuerte, y sacamos nuevos duatletas y triatletas, valientes y montaraces, dispuestos para cualquier prueba, por dura que sea.



Alfonso, Sergio Jurado, Fran Palacios, Floren... from MTB más de 12 kilos.



Sergio Valverde, Rafa Galán, Javier Urbano... from Peña Kurtuba Team


Nuestra Rosa Mari from Alegría de la Huerta 2, Vocal de Tomate Triturado.



Y nuestra Pili, Joaki, JuanBa, Paqui, Mónica, Israel, Antonio Prados, Esther... Todos...


Y ¿por qué no? Todos juntos y revueltos en una salidita por el campo.

Estamos abiertos a todo y dispuestos a jugar. Nuestra idea es pasarlo bien y ser amigos de todos los amantes del deporte, de la naturaleza, de la cerveza fresquita, de los buenos rollos y de la buena gente.

Seguro, seguro, seguro, que no vamos a pasar inadvertidos por ningún sendero, plaza o cárcava de Córdoba o de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario